El clima en Neuquén

icon
27° Temp
17% Hum
La Mañana Mirtha

Mirtha emitió su voto: "Anoche no dormí de la emoción"

La Chiqui se acercó a votar en La Rural y si bien no tuvo mucho contacto con la prensa, se sacó fotos y recibió la ovación de los presentes.

A pesar de tener 94 años y de haberse alejado de las pantallas para preservar su salud, Mirtha Legrand no quiso perderse las elecciones legislativas y le pidió a su chofer que la lleve a votar.

La Chiqui tuvo que asistir a La Rural, en Palermo, donde hubo poco contacto con la prensa y la conductora votó de manera rápida para poder regresar a su departamento y seguir con su recuperación tras haberse colocado dos stents en el corazón.

Te puede interesar...

En declaraciones a Teleshow, Mirtha expresó que ya tenía definidos a sus candidatos: “Anoche no dormí por la emoción de votar. Voté en La Rural y me acompañó Elvira, una enfermera y mi chofer Marcelo”, expresó la conductora que llegó al lugar de votación con un traje turquesa.

Embed

“Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! y me saqué muchas fotos”, comentó. Sobre su salud, Mirtha manifestó que sigue “recuperándose”.

En el último tiempo, tanto ella como su familia se llevaron un gran susto el 30 se septiembre cuando ingresó de urgencia luego de descomponerse: una serie de estudios determinaron que tenía una obstrucción coronaria y los profesionales actuaron de manera inmediata al colocarle dos stents en su corazón.

Desde entonces, permanece en su departamento de Avenida del Libertador, acompañada por sus colaboradores. También recibe a los médicos que le hacen un seguimiento para ver cómo sigue su recuperación. En tanto, su hija Marcela Tinayre y sus nietos Juana y Nacho Viale también están en permanente contacto y atentos a ella.

Juana Viale en La Noche de Mirtha
Foto: captura (@eltreceoficial)

Foto: captura (@eltreceoficial)

Desde hace un año y medio, Juana es quien la reemplaza en sus clásicos programas cuidando su lugar para cuando ella decida que es el momento de regresar a la televisión. La pandemia del coronavirus la obligó a tener que abandonar la conducción de los ciclos que se emiten el sábado a la noche y el domingo al mediodía.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario