Mirtha Legrand anunció cuándo vuelve a sus programas

Mirtha Legrand contó que arregló con Adrián Suar dejar la cuarentena que lleva desde marzo y su regreso a las Mesazas.

En su casa desde que el Gobierno anunció el inicio de la cuarentena el 20 de marzo, Mirtha Legrand vivió momentos muy difíciles. la muerte de su hermana gemela Goldie, la pérdida del marido de su hija Marcela Tinayre, Marcos Gastaldi, y sufre además el no poder hacer desde entonces sus programas "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", que quedaron a cargo de su nieta Juanita Viale. Aunque Juana los sostiene con muy buen rating, después de cinco meses de ausencia la diva contó que su regreso ya tiene fecha.

Mirtha aseguró en las últimas horas a Teleshow que junto a los directivos de El Trece, entre ellos Adrián Suar, están conformes con el desempeño de Juanita al frente de los programas, pero le puso fecha a su salida de la cuarentena y su regreso a la TV. “Están felices con ella y yo también. Charlamos de todo con ella, de los invitados, de la ropa. Estoy encantada con su trabajo al frente del programa, pero lo concreto es que yo quiero volver, eso sí, sin poner en riesgo mi salud, eso es lo más importante de todo”.

Te puede interesar...

Luego, dio detalles de la charla que tuvo con Adrián Suar, gerente de Programación del canal, con quien ya había dialogado en julio, cuando decidieron que siga respetando la cuarentena por ser una persona de riesgo: “Con Adrián Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre. Se hizo muy largo, pero yo cumplo con todo. No me animo ni a dar una vuelta en auto por ahora”, señaló.

La diva también confirmó que se había cortado el pelo, una versión que Susana Giménez dio a conocer en una transmisión en Instagram con el cantante José Luis Rodríguez: “Yo no salgo desde hace 180 días. Desde que volví de Mar del Plata, a los pocos días decidí quedarme en casa y no salí ni al balcón todo este tiempo. Pero como lo contó Susana, decidí cortarme el pelo y me siento mejor y más prolija”.

“El otro día mi peinadora me cortó el pelo después de cinco meses. Como ustedes saben yo soy muy cuidadosa y tomé todos los recaudos para el corte y ponerlo en condiciones. Pero jamás me pondría en riesgo, soy persona de riesgo y muy responsable. Tardó cinco minutos, vino y se fue muy rápido, con todos los protocolos de seguridad” relató Mirtha.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
30.612244897959% Me gusta
8.1632653061224% Me da igual
32.65306122449% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario