El clima en Neuquén

icon
10° Temp
81% Hum

Mirtha Legrand se prepara para volver a la tevé

Ángel de Brito dio detalles del operativo que se montará para que La Chiqui vuelva a decir presente en su programa.

Luego de que Juana Viale deslizara que Mirtha Legrand tiene ganas de regresar a su programa, este lunes Ángel de Brito confirmó que la producción de la conductora comenzó a idear el operativo para que regrese a la pantalla de El Trece.

"¿Tiene ganas de volver a trabajar Mirtha?", le preguntó el conductor del "Cantando 2020" a la actriz, en la mesaza del domingo. "Si, yo creo que sí. Igual necesita saber que va a pasar todo esto del virus, sin eso no se va a arriesgar", replicó Viale que se hizo cargo de los programas de su abuela desde que mediados de marzo.

Te puede interesar...

Horas después el periodista reveló que "en breve" Mirtha volverá a decir presente en su clásico envío, aunque desde su casa. "Con la venia de Mirtha, están planeando armar un estudio de televisión en su casa, con cámaras, con luces, para que pueda participar de su programa", anunció el conductor hoy en Los ángeles de la mañana. "No va a haber invitados, sino que va a ser un móvil recontra higienizado para poder intervenir en su programa desde su casa hasta que termine todo esto", añadió haciendo alusión implícita a la pandemia de coronavirus.

"A Mirtha no le gusta hacer móviles, le gusta ir en vivo a los programas. Pero bueno, es una de las modalidades que encontraron desde la producción. Además, el departamento de Mirtha ya es una escenografía ", destacó De Brito, antes de aclarar que aún "están midiendo el tema porque no está del todo cerrado".

Embed


"Ella, por ser una señora grande, tiene una gran capacidad de adaptarse, aggiornarse. Lo ha demostrado manejando el Whatsapp como nadie, teniendo sus redes sociales, más allá de que no las maneje ella. Es una mujer que está actualizada constantemente. Por lo tanto, esta nueva manera de hacer tele, a la cual nos tenemos que adaptar muchos, ella va a tener la capacidad de hacerlo", enfatizó la panelista Karina Iavícoli.

En tanto, Alfredo Casero, quién escuchaba atentamente vía Skype, quiso opinar al respecto: "Mirtha es una diva. Tiene que estar porque es inspiracional para un montón de gente de su edad. Amo a Juanita y a todas las chicas Tinayre, son pilotos de tormenta", manifestó el actor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.7027027027027% Me interesa
27.027027027027% Me gusta
8.1081081081081% Me da igual
16.216216216216% Me aburre
45.945945945946% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario