Mirtha Legrand y un mano a mano con Marcelo Tinelli

Buenos Aires.- Marcelo Tinelli estará mañana en la mesa de Mirtha Legrand. El conductor, que aspira a la presidencia de la AFA, estará a solas con la diva de los almuerzos.

Nacho Viale, productor del ciclo, anunció por medio de su cuenta de Twitter la visita del conductor. El número uno de Ideas del Sur respondió agradecido: "Un placer estar con vos, Mirtha querida!".

Las elecciones en la AFA, el triunfo de Mauricio Macri en la segunda vuelta y los planes de Tinelli para Showmatch en 2016 seguramente serán algunos de los temas que tocarán en la mesa.

Tras lograr convencer, con ayuda de Nacho Viale, a Juanita para el "Bailando 2015", el conductor se había comprometido a ir al programa de la Chiqui. Finalmente, el día tan esperado llegó.

Antecedentes

La última visita que hizo Marcelo a la famosa mesa fue el 22 de diciembre de 2009, casi seis años atrás. Por esa época, Mirtha almorzaba de lunes a viernes por la pantalla de América, y la visita del Cabezón le redituó tener picos de hasta 11 puntos de rating.

Mirtha también ha visitado el ciclo de Tinelli, y una de las más recordadas fue la que hizo en la época de "Gran Cuñado VIP", marcando grandes cifras de rating en Showmatch con su sola presencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído