Nacho Viale, productor del ciclo, anunció por medio de su cuenta de Twitter la visita del conductor. El número uno de Ideas del Sur respondió agradecido: "Un placer estar con vos, Mirtha querida!".

Las elecciones en la AFA, el triunfo de Mauricio Macri en la segunda vuelta y los planes de Tinelli para Showmatch en 2016 seguramente serán algunos de los temas que tocarán en la mesa.

Tras lograr convencer, con ayuda de Nacho Viale, a Juanita para el "Bailando 2015", el conductor se había comprometido a ir al programa de la Chiqui. Finalmente, el día tan esperado llegó.

Antecedentes

La última visita que hizo Marcelo a la famosa mesa fue el 22 de diciembre de 2009, casi seis años atrás. Por esa época, Mirtha almorzaba de lunes a viernes por la pantalla de América, y la visita del Cabezón le redituó tener picos de hasta 11 puntos de rating.

Mirtha también ha visitado el ciclo de Tinelli, y una de las más recordadas fue la que hizo en la época de "Gran Cuñado VIP", marcando grandes cifras de rating en Showmatch con su sola presencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído