Mirtha les pone fichas a la China Suárez y a Vicuña

La diva regresa hoy con sus clásicos almuerzos.

Almorzando con Mirtha Legrand regresa hoy a las pantalla de el Trece para continuar haciedo historia y dar inicio a su temporada número 51. Para el primer envío Mirtha se juega todo y tendrá en su mesa a una de las parejas más famosas del mundo de la farándula y el espectáculo. La China Suárez y Benjamín Vicuña por primera vez se presentarán juntos en los clásicos almuerzos de la Chiqui. Florencia Peña, Mike Amigorena, Peter Lanzani y Diego Leuco, completan la lista de los comensales invitados.

Menos políticos

Te puede interesar...

Con una vuelta por doble partida -anoche la conductora comenzó su andar a las 20 con La noche de Mirtha-, Legrand aseguró que este año tendrá menos invitados políticos a pesar que ya se respira un año electoral. “Creo que la gente se cansó de los políticos. Ya o hablé con la producción y quiero menos políticos. Si hacen alguna declaración rimbombante seguramente tendremos alguno en la mesa. Lo que nos ha dado mucho resultado son los temas policiales y con eso seguiremos”, dijo la Chiqui sobre el futuro de sus programas.

En cuanto a invitar a personajes una figura polémicas y discutidas como fue el caso de Natacha Jaitt el pasado año, Mirtha fue contundente: “No, ésa fue una de las cosas más duras que me ha pasado en la vida artística”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído