Mirtha recargada

La diva iniciará su temporada de verano esta noche. Recibirá una mesa completamente anti-K.

Antes de cerrar su temporada 2015, Mirtha Legrand aseguró sentirse "muy cómoda" en la televisión argentina gracias a que el país se encontraba, en ese momento, ya en manos de Mauricio Macri. Es por ese motivo que acortó sus vacaciones, para regresar esta noche a la pantalla de El Trece con una mesa anti-K.

La lista de invitados la encabeza María Eugenia Vidal, gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, quien recientemente protagonizó un fuerte cruce con Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete, por la fuga de los hermanos Lanatta. Además, se encuentra luchando con el bloque de legisladores del Frente para la Victoria para que le aprueben el Presupuesto 2016 (que incluye un pedido de endeudamiento por 100.000 millones de pesos).

A ellas se les sumará la ex panelista de Intratables Silvia Fernández Barrios (ayer decidió bajarse del ciclo de Santiago del Moro), quien se mostró sumamente crítica de todas las acciones que llevó adelante el gobierno de Cristina Fernández, lo que le costó una serie de encontronazos con Diego Brancatelli, defensor absoluto de los K.

Domingo: los invitados serán Gonzalo Heredia, Luciano Castro, Flor Peña, el Puma Goity, Nito Artaza y Cecilia Milone

Mauricio D'Alessandro, el mediático abogado y diputado de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador; Rodrigo Alegre, periodista del programa Periodismo para todos (de Jorge Lanata), y María Luján Rey, madre de Lucas Menghini, una de las 51 víctimas de la tragedia del tren Sarmiento, en Once, completarán la mesa de la Chiqui.

¿Será un programa dedicado a criticar a diestra y siniestra la antigua gestión o hablarán sobre la actualidad del país y los proyectos que se vienen?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído