El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Mirtha

Mirtha responde al tratamiento y seguirá internada

Desde hace más de una semana en el sanatorio porteño Mater Dei tras ser diagnosticada con una obstrucción coronaria. Conocé su cuadro de salud.

Mirtha Legrand se encuentra internada desde hace más de una semana en el sanatorio porteño Mater Dei tras ser diagnosticada con una obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents. Para tranquilidad de sus familiares, allegados y seguidores, la diva abandonó la terapia intensiva el miércoles. “Fue trasladada a una habitación de internación general para ser monitoreada hasta su total recuperación. Continúa evolucionando favorablemente al tratamiento”, decía el parte médico oficial brindado ese día por el nosocomio.

Ayer, se emitió un nuevo parte desde el sanatorio donde se confirmó que la diva sigue estable y “continúa con evolución favorable al tratamiento”. “Hasta completar su recuperación seguirá en una habitación de internación general con monitoreo”, precisaron el texto emitido a los medios.

Te puede interesar...

“De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el día martes 11/10 a las 11 hs. Gracias a todos por las muestras de cariño y respeto hacia Mirtha y su familia”, concluyó el comunicado que llevó la firma del Dr. Roberto Dupuy de Lome.

“Hay Mirtha Legrand para rato” había anunciado feliz Juana Viale el sábado pasando en La noche de Mirtha. “Está evolucionado de una manera maravillosa. Quédense tranquilos. Acomodamos un rato las arterias, y listo. Fue un susto, pero no tan susto”, agregó Viale.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario