Mirtha rompió los códigos y Marina Calabró la cruzó feo

La panelista se mostró enojada por la info que dio a conocer la Chiqui.

Durante la última emisión de su programa, Mirtha Legrand reveló que las autoridades de El Trece le ofrecieron hacer un programa diario, después del noticiero del mediodía, en la franja de las 14:30. Dicho horario actualmente es ocupado por el El diario de Mariana, y, según señaló Marina Calabró, panelista del envío, las declaraciones de la Chiqui fueron desafortunadas.

“No es habitual que se exponga públicamente lo que tiene que ver con negociaciones para rearmar una grilla de programación”, arrancó la periodista, y siguió: “Si todo se va contando es poner incómoda a gente que está laburando, y eso lo digo más allá de El diario de Mariana, que es un ciclo exitosísimo, y uno entiende que un programa puede tener un ciclo cumplido”, continuó diciendo.

Te puede interesar...

La panelista finalizó: “A veces hay que tener noción de que hay otro, ser empático, y cuando se habla del laburo hay que redoblar los cuidados, sobre todo somos colegas, compañeros de canal, quizás a veces las balas se esperan del fuego enemigo, hay que ponerse en los zapatos del otro’’.

LEÉ MÁS

Mirtha se bajó de Mar del Plata porque no le dan los costos

Pablo Echarri contó detalles del momento en que Nancy Dupláa casi termina a las piñas con una mujer

Erika Halvorsen: "Soy una patagónica que de repente va a Hollywood"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído