Mirtha, trabajadora: "ordenó" el final de la ola de despidos

Buenos Aires.- Mientras el Gobierno define el futuro de la ley antidespidos (fue aprobada por los senadores la semana pasada y en los próximos días será tratada en Diputados, aunque Mauricio Macri anunció que piensa vetarla), Mirtha Legrand reclamó a las autoridades nacionales y a los empresarios que detengan la ola de despidos en el país: "Que se acaben los despidos. ¡Basta de despidos!", dijo la diva de los almuerzos apenas comenzó su ciclo dominguero y en medio de los festejos por el Día del Trabajador. Segundos después de su apertura, agregó: "Desde aquí damos la orden. ¡Basta de despidos, se acabaron los despidos!".

A pesar de que Mirtha es muy cercana al presidente de la Nación y de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los pilares del PRO, era uno de sus invitados a la mesa, no dudó en arremeter contra el oficialismo: "Esto está dicho con humor, pero con verdad, desde el corazón", preocupada por la situación actual de miles de trabajadores.

El reto: La Chiqui ya retó a Macri cuando le aconsejó que sus cadenas nacionales no deben ser cortas.

Esta no la primera vez que la Chiqui se anuncia en contra de las decisiones del Gobierno actual, ya que la semana pasada permitió que los trabajadores despedidos del bingo de la Ciudad (se cerraron las sucursales de Belgrano, Congreso, Flores, Caballito y la de la peatonal Lavalle) hicieran su reclamo al jefe de Estado en vivo y en directo: "Con esta medida quedarán sin trabajo 500 familias. A su vez, las empresas se declararán en quiebra, por lo que no podrán pagar las indemnizaciones. Les solicitan al presidente de la Nación y a las autoridades de Lotería Nacional y del Instituto del Juego que autoricen el funcionamiento de las salas por cinco meses adicionales, con el objetivo de integrar un fondo destinado al pago de las indemnizaciones", anunciaba la conductora, para luego continuar diciendo: "Les pedimos a los políticos que están en el tema que escuchen al Presidente. Él dijo que hagan el máximo esfuerzo para sostener el empleo de los trabajadores, y deseo que el Presidente esté viendo el programa".
Aparentemente, a pesar de que la diva fue una de las famosas que apoyó completamente la candidatura de Mauricio Macri, no está del todo feliz con su gestión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído