Misterio en el oeste: hizo una llamada y luego desapareció

Guillermo San Martín le avisó el sábado a su madre que lo habían apuñalado y que lo trasladaban al hospital Heller, pero desde entonces no aparece por ningún lado.

Neuquén.- "Mamá, me apuñalaron. Ahora me están llevando al Heller". Esa fue la última noticia que recibió la familia de Guillermo San Martín. Luego no se supo nada más del joven de 18 años.
La fiscal Gloria Lucero intervino tras la denuncia radicada en la Comisaría 18 y pese a los dos allanamientos que se realizaron, no hay datos del joven.

La última noticia que tuvo la familia fue un llamado desde un teléfono celular con numeración bloqueada. La madre fue hasta el hospital, no pudo encontrarlo y por eso realizó la denuncia en la unidad policial.
Según los datos confirmados por la fiscal Lucero, el joven y su madre tendrían algunos problemas familiares, por eso "no vivía con ella, aunque lo hacía bastante cerca".

"Si bien hacía casi 15 días que no se veían, la madre siempre sabía dónde estaba su hijo, pero desde el sábado que no sabe nada", confió Lucero.

De acuerdo con lo averiguado por la Policía, se constató que el sábado cerca de las 15 tuvo un conflicto con unos jóvenes, pero se retiró por sus propios medios y sin ninguna herida.

Este lugar se allanó y se constató que "no había rastros de violencia", explicó la fiscal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído