Misterio en Rincón por la aparición de un joven herido con arma blanca

La víctima dijo que fue atacada por dos personas que se escaparon corriendo.

Esta madrugada alrededor de las 5:45, personal policial fue alertado de la presencia de un joven semidesnudo que presentaba una herida sangrante en la zona de la cabeza, lo que requirió varios puntos de sutura en el nosocomio local.

Según informaron fuentes policiales, el hecho toma transcendencia por una llamado de una vecina y que al llegar al lugar los efectivos se encontraron con un joven de 22 años, con el torso descubierto y con heridas cortantes.

Indicaron que se encontraba en la intersección de calles Mendoza y Formosa, lúcido, ubicado en tiempo y espacio, asegurando que había sido atacado por dos personas que luego de haberle provocado las heridas se retiraron corriendo del lugar.

Los policías intervinientes, detectaron que el joven lesionado presentaba aliento etílico y aseguraron que no quiso realizar la denuncia por lo menos en las primeras instancias.

La persona lesionada fue asistida en el hospital de la ciudad donde quedó internado en observación.

En Añelo, también hubo un lesionado de arma blanca

La madrugada en Añelo también transcurrió con un grave hecho de violencia con un hombre lesionado con arma blanca por su pareja.

Según indicaron las mismas fuentes policiales, alrededor de las 4:30, se presentó un menor de 13 años haciendo mención que su mamá (29), habría lesionado con un arma blanca a su pareja de 39 años.

El hombre fue trasladado de urgencia a Neuquén y trabaja actualmente personal de criminalística en la investigación.

Según se pudo conocer la mujer tiene cinco hijos más que residen en la vivienda donde ocurrió el episodio y se están llevando adelante varias diligencias entre Fiscalía y la comisaría décima de Añelo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído