Modelos atropellan y matan a un motochorro en una persecusión

Cecilia Rivas y Roxana Susterman son las protagonistas del episodio que terminó con un muerto y un herido grave por el robo de un celular. La conexión con el "Kun" Agüero.

Un "motochorro" murió y otro resultó herido, luego de ser atropellados por el vehículo en el que viajaban dos modelos, que los persiguieron luego de que les robaran un celular. El episodio ocurrió ayer por la madrugada en el barrio porteño de Balvanera.

Después de que el caso llegara a los medios, se conoció que las involucradas son Cecilia Rivas - "promotora, bailarina y modelo"- y Roxana Susterman, quien aseguró ser "actriz, cronista y sexóloga".

Rivas, de 32 años, fue la que manejaba el vehículo y publicó una historia en Instagram en la que explicó el fatídico hecho: "Gracias a todos los que se preocuparon y ocuparon de mí. Ya estoy en casa. Fue un trágico accidente! Necesito paz y descansar. Los que vieron por los medios, aclaro que no fueron así los hechos. No voy a ir a programas a dar notas de lo sucedido por el momento. Hasta que mi letrado lo disponga".

RIVAS.jpg

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando dos "motochorros" interceptaron a la conductora de un Peugeot 207 que iba junto a otra mujer. En ese momento, uno de los delincuentes le arrebató su teléfono celular y escapó rápidamente pero la automovilista comenzó a perseguirlo. Según las fuentes, la mujer embistió la moto y el que la conducía perdió el control, tras lo cual impactó contra un Renault Megane que estaba estacionado.

auto.jpg

Personal de la comisaría novena arribó al lugar y llamó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Los médicos intentaron reanimar a uno de los heridos pero murió a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas. En tanto, el cómplice fue trasladado por el SAME al hospital Ramos Mejía para que sea atendido por politraumatismos y quedó internado en grave estado.

El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional 19 porteño que dispuso una serie de medidas para determinar las causas de la muerte. La conductora declaró que ella no llegó a tocar la moto pero las pericias preliminares señalaron que sí hubo un impacto que ocasionó el choque contra el otro vehículo.

No obstante, Rivas no quedó detenida pero continuará siendo investigada, añadieron las fuentes.

En sus redes sociales, que se presenta como promotora, bailarina y modelo, se muestra en numerosas fotos hot. Es profesora de Pole-dance y en 2013 hizo una producción para Diario Popular donde aseguró que su sueño era ser Conejita de Ricardo Fort y llegar a Bailando por un sueño.

Embed

Su boca es tan sensual ..Su lengua es mi debilidad!!

Una publicación compartida por ✈️ CECILITA RIVAS (@cecilitalamejorok) el

Por su parte, Susterman supo ser conocida por estar presenta en la famosa fiesta de SErgio "Kun" Agüero en 2015 y por contar en una entrevista en Crónica que, por su parecido con Luli Salazar, le ofrecieron hasta 30 mil dólares para pasar una noche con un político.

roxana.jpg
roxana-2.jpg

LEÉ MÁS

Motochorros le robaron al último premio Nobel de Medicina

Motochorros se alzaron con $7 mil de una rotisería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído