Modifican recorridos de ramales por el nodo de la Ruta 7

Habrá cambios en los recorridos hasta que termine la obra.

Desde el lunes, y con la puesta en marcha de la obra del nodo vial Avenida Raúl Alfonsín-corredor Doctor Ramón, se modificarán los recorridos los ramales 15 y 401, de los interurbanos Pehuenche y Colonia, y también los de larga distancia que ingresan por la Ruta 7.

Ariel Pope, director de Atención al Usuario, explicó que el ramal 15 que va desde Confluencia hacia el norte, “en la Avenida Argentina va a tomar la calle Albardón para ingresar a la Ruta 7. Pasará por 14 de Octubre, luego por el tercer puente a Mercantiles, donde hará su recorrido habitual. Desde ahí circulará por la colectora hasta Avenida Las Flores en Alta Barda, calle que recorrerá ida y vuelta, y desde ahí retomará al centro cruzando la Ruta 7 y la colectora del shopping”.

Te puede interesar...

Con la línea 401 pasará algo similar: “Irá por Albardón pero en el primer puente cruzará al barrio Alta Barda hasta Avenida Las Flores, y desde ahí volverá a Ruta 7 hasta Parque Industrial. A la vuelta retomará por la colectora desde Mercantiles hasta Alta Barda, la calle interna de Alto Comahue y el centro”.

LEÉ MÁS

Así será la obra del nodo vial sobre la Ruta 7

El tránsito será un caos por la obra del nodo vial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído