El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum

"Moni Argento es más querida que yo", se sinceró Flor Peña con Jey

Invitada en Los Mammones, la actriz repasó el éxito de Casados con hijos. ¿Qué dijo de Érica Rivas?

Con un vestido negro brillante, Florencia Peña visitó el programa de Jey Mammon en la noche del lunes y repasó el éxito de Casados con hijos, la tira que protagonizó junto a Guillermo Francella en Telefe.

“Francella fue muy generoso conmigo y lo quiero mucho”, dijo la actriz cuando contó que fue en “Poné a Francella” su primera participación humorística. “Fue ahí que me animé a hacer despachos y ver si la gente se reía”, recordó Flor que también tuvo participaciones La Niñera y la Peluquería de Don Mateo.

Te puede interesar...

Sin embargo, el éxito llegó con su personaje de Moni Argento en Casados con hijos. “El primer año fue un fracaso, salimos en el anuario de lo peor del año. 'Una comedia con olor a naftalina' fue la primera crítica”, sostuvo aunque reconoció que no fue inmediato ya que el rating mejoraría recién al año siguiente con las repeticiones.

“Yo si puedo matar a Moni, la mato. Es más querida que yo. La gente que me odia, quiere a Moni Argento”, se sinceró Florencia quien aseguró que el boom del personaje se dio a que “el personaje es muy argento”.

En el segmento Las 21 a las 21, Jey quiso saber cómo está la relación con Érica Rivas, su ex compañera de elenco que había asegurado que la echaron de la tira por ser feminista. En aquel momento, Flor defendió a Francella cuando Rivas lo criticó por tratarla de “feminazi”. Sin embargo, cuando el conductor indagó sobre si iría de viaje con ella, Peña respondió: “Todo bien con Érica. Sí me iría de viaje”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
31.578947368421% Me da igual
47.368421052632% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario