El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
La Mañana Montiel

Montiel, a un paso del Sevilla

El lateral derecho estaría a punto de dejar River para convertirse en nuevo refuerzo del conjunto andaluz a cambio de 10 millones de euros.

River está a punto de perder a uno de los jugadores más importantes de su plantel. Gonzalo Montiel dejaría el conjunto millonario para convertirse en nuevo jugador del Sevilla de España a cambio de 10 millones de euros.

La partida a Europa del lateral derecho de 24 años estaba al caer. En los últimos años del ciclo Gallardo, "Cachete" había alcanzado un muy buen nivel que lo llevó a ser el cuatro titular de la Selección Argentina, con la que se consagró campeón de la Copa América tras derrotar por 1-0 a Brasil en el Maracaná.

Te puede interesar...

Actualmente, Montiel se encuentra con una lesión muscular en el isquiotibial derecho que sufrió en el choque que River perdió por penales frente a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Esta lo había dejado afuera del choque de este miércoles ante Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de la Libertadores. La idea de Gallardo era poder contar con el defensor para la revancha, pero aparentemente deberá pensar en otro jugador para que ocupe la banda derecha.

En caso de que se termine concretando la transferencia al Sevilla, el oriundo de González Catan compartirá plantel con sus compatriotas Alejandro "Papu" Gómez, Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Erik Lamela. Además de participar de una liga importante como la española, el futbolista cumplirá el sueño de disputar la Champions League.

river montiel sevilla.jpg
Gonzalo Montiel está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Sevilla. 

Gonzalo Montiel está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Sevilla.

Gonzalo Montiel debutó en River en abril de 2016 y de a poco fue convirtiéndose en un estandarte del equipo de Marcelo Gallardo. Fue tal la confianza que le brindó el Muñeco que en el último tiempo terminó haciéndose cargo de los penales del club de Núñez, teniendo una muy buena efectividad desde los doce pasos.

En la Banda disputó un total de 138 partidos oficiales, anotando 6 goles y sumando 14 asistencias. Consiguió ocho títulos, entre los cuales se destaca la Copa Libertadores de 2018 que el Millonario le ganó a Boca en Madrid.

¿Fabricio Bustos es el candidato para reemplazar a Montiel?

bustos river montiel.jpg

Ante la inminente partida de Gonzalo Montiel al Sevilla, River podría apuntar al futbolista de Independiente, Fabricio Bustos, para ocupar la vacante que deja "Cachete".

El lateral derecho fue consultado por un posible interés del conjunto de Núñez y no esquivó a la respuesta: "Obvio que a uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien, pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar al club, si se llega a dar. Y sino, aspiraremos a Europa o lo que venga más adelante"

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario