El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Mora Godoy

Mora Godoy y el récord de bailar a 65 metros de altura: "Tuve miedo"

La bailarina de tango recordó en Los Mammones el día que bailó en el Obelisco y fue récord Guinness.

En el 2016 Mora Godoy batió un récord Guinness cuando bailó sobre una plataforma a 65 metros de altura en el Obelisco. Cinco años después, la reina del 2x4 recordó en Los Mammones aquel momento que la convirtió en noticia en el mundo, pero aseguró que no la pasó tan bien cómo se vio en la apertura de ShowMatch.

“¿Es verdad que rompiste el récord de bailar a más de 60 metros de altura?” consultó Jey Mammon a la bailarina que sorprendió en el programa ya que este martes tenía como invitado a Juan Pablo Sorín que no pudo llegar al vivo, según relató el conductor.

“No sé si me gustó. Yo no soy de tener miedo, pero ahí tuve miedo porque cuando tenes un hijo decís “esto está de más” y eso fue de más” aseguró Godoy en el living de América.

Embed

Además, contó que desconocía que había una persona como lo fue Sarah Casson, enviada desde Nueva York, para constatar el récord del baile y que se enteró después de la presentación. Asimismo, recordó que “la grúa fue insegura. Había viento ese día y lluvia. Todos gritaban "bájenla"” y reconoció: “Siento que hice todo, soy muy realizada en lo profesional, pero quiero estar con mi hija”.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario