Morbo puro: Zárate vuelve justo ante Vélez por la lesión de Tevez

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, realizó una práctica de fútbol en el centro de entrenamientos de Ezeiza y paró el posible equipo para enfrentar a Vélez el domingo en el estadio José Amalfitani.

El once que probó el técnico fue con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Te puede interesar...

De esta manera, habría cuatro variantes con respecto al que venció de local el fin de semana pasado a Arsenal por 5 a 1.

Los cambios serían la vuelta de Carlos Izquierdoz, que estaba suspendido por Junior Alonso, el ingreso de Agustín Almendra por Sebastián Villa, la vuelta de Alexis Mac Allister por Emmanuel Reynoso y el regreso a la titularidad de Mauro Zárate contra su ex club ante la lesión de Carlos Tevez, que tiene un desgarro grado 1 en el aductor mayor izquierdo.

Cerca del final de la práctica, el italiano Daniele de Rossi entró por Iván Marcone para que tenga minutos de fútbol, ya que seguramente volvería al banco de suplentes.

Allegados al cuerpo médico del club estiman que con un tratamiento especial, Carlitos podría estar para jugar ante Unión el 24 de este mes, ya que el 17 hay fecha FIFA y por lo tanto no se juega la Superliga.

Eduardo Salvio, con una contractura en el isquiotibial derecho, y Emanuel Reynoso, con una contusión en el gemelo derecho, hicieron ejercicios con pelota aparte del resto.

Boca enfrentará el domingo de visitante a Vélez, desde las 20, por la fecha 13 y con el arbitraje de Patricio Loustau.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído