More Rial volvió con Facundo Ambrosioni: "Si hay amor, hay vida"

En el Día de la Madre, la hija de Jorge Rial confirmó su reconciliación con el padre de su hijo, luego de la mediación que dejó sin efecto la denuncia por violencia de género.

Morena Rial aportó la cuota de sorpresa en el Día de la Madre al mostrarse junto con el padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, de quien se separó hace tres meses en medio de un escándalo que incluyó varios idas y vueltas y acusaciones de violencia e infidelidad.

Tras el acuerdo judicial sellado por ambos para dejar sin efecto la denuncia por violencia de género que había presentado ella, llegó la inesperada reconciliación.

Te puede interesar...

"Si hay amor, hay vida. Día de la madre. Mi pequeña familia, los amo", escribió la hija de Jorge Rial junta a una postal donde aparece ella dándole un beso al al pequeño Francesco, mientras Ambrosioni lo carga en sus brazos.

Si hay amor, hay vida♥️ Dia de la madre Mi pequeña familia, los amo
View this post on Instagram

Si hay amor, hay vida♥️ Dia de la madre Mi pequeña familia, los amo

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

El futbolista también dio muestras del revival al publicr en sus redes una postal familiar. “Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo, ¡siempre voy apostar por mi familia!”, escribió. Inmediatamente Morena respondió “Los amo”.

Un hombre viaja alrededor del mundo para buscar lo que necesita y vuelve a su hogar para encontrarlo. Los amo , siempre voy apostar por mi familia!

LEÉ MÁS

More Rial denunció al padre de su hijo por violencia de género

A días de su separación, More Rial presentó a su nuevo novio y estallaron las redes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído