Morena Rial llevó a su hijo a disfrutar de Pasión de Sábado

La joven y su bebé de tan sólo 18 días, dijeron presente en el ciclo de América.

Francesco Benicio, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni visitó sorpresivamente el programa Pasión de Sábado (América).

Embed

"Tienen una invitada de lujo, que los vino a ver especialmente: es More Rial, que vino con el baby y toda su familia. ¡Bienvenida More!", manifestó Marcela Baños, conductora del envío, luego de que tocará el grupo "Qué locura" -banda de la que la joven es fan-, y siguió diciendo: “Bajamos la música un poquito que hay un bebé. ¿Cuánto tiempo tiene?".

Te puede interesar...

"18 días", le respondió la hija de Jorge Rial. "18 días mi amor. Bueno, vos venís siempre a Pasión, y obviamente tu familia también va a venir a Pasión, él no podía faltar. ¿Va a bailar cuarteto de chiquito? Como la madre…", le habló Baños al bebé.

Segundos después, Marcela despidió a sus invitados: "Que disfrutes de Pasión, gracias por visitarnos, de verdad, gracias y felicidades a Jorge y obviamente a toda la familia. Gracias chicos, gracias por estar con nosotros".

El pequeño llegó el mundo con un peso de 2,930 kg a las 8:54 del miércoles 27 de marzo pasado, a través de una cesárea programada que tuvo lugar en el Sanatorio Finocchieto.

LEÉ MÁS

Última novia de Sergio Denis: "Sigo siendo su pareja"

Yanina Latorre dijo que creyó que se moría de un cáncer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído