El clima en Neuquén

icon
11° Temp
71% Hum
La Mañana Morena

Morena Rial pidió pista para el prime time televisivo

"Donde me llamen y soy bienvenida, allá iré", manifestó la hija de Jorge Rial sobre Showmatch: La Academia y MasterChef Celebrity.

En un intercambio con sus seguidores de Instagram, Morena Rial confirmó que aceptaría participar en ShowMatch La Academia o MasterChef Celebrity, los ciclos más visto de elTrece y Telefe, respectivamente.

"Yo me adapto a cualquier circunstancia o a cualquier situación, así que donde me llamen y soy bienvenida, allá iré, ¿no?", contestó la hija de Jorge Rial al ser consultada sobre una posible convocatoria.

Te puede interesar...

Respecto a las críticas y devoluciones que le harían en alguna de estas emisiones, señaló: "Y sí, obviamente. Porque yo no tengo un estudio previo como para poder decir qué está bien o está mal. Si es una crítica constructiva... nada de estar cagándose de risa ni nada".

-> Bochorno en el Bailando

Las declaraciones de Morena Rial se dan años después de su criticado debut en El Bailando por un Sueño. Su participación se dio en junio del 2019, cuando se sumó al equipo de Charlotte Caniggia para la Salsa de a tres.

Además de ser defenestrada en las redes, la joven tuvo que enfrentar las duras palabras del jurado. "Fue espantoso. Les faltó mucho ensayo. Les falta mucho ensayo. Podrían haber hecho algo mejor. Fue una caminata poco interesante, para mi duró media hora. Fue interminable. Una lástima", le dijo Ángel de Brito. El resto del jurado coincidió en que la actuación del grupo había sido un desastre, aunque se mostraron más contemplativos con la mediática que había tenido un fuerte pelea con su padre.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
0% Me gusta
54.166666666667% Me da igual
22.916666666667% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario