Moretón y guerra

Barbie mostró un golpe en una foto y apuntan contra Fede Bal, que se defendió. Carmen Barbieri atacó a la familia Vélez

Preocupación, alarma y sorpresa. Eso es lo que produjo el brazo izquierdo (apenas arriba del codo) de Barbie Vélez. Recién separada de Federico Bal, la actriz hizo una producción para la revista Gente. Lo llamativo es que ayer salió a la luz que en el brazo se nota un visible moretón. Muchos medios chimenteros indicaban que la hija de Nazarena podría haber sido víctima de violencia de género por parte de su ex, algo de lo que se había hablado en el pasado.

Papá quiere ajusticiarlo "Propongo cortarle la mano a un golpeador", tuiteó Alejandro Pucheta, el padre de Barbie.

La producción de la publicación, al divisar el golpe, reveló que Barbie agachó la cabeza y, con mucha vergüenza, pidió que lo taparan. El periodista Hugo Martin describió la situación: "Y de pronto, en medio de la producción fotográfica, el brazo izquierdo de Barbie Vélez revela un enorme moretón. Ella mira hacia abajo, pide que se lo maquillen y sigue posando, muy profesional".


Palabra de Madre "Yo sé que fue al revés. Rompió toda la casa. La iba a incendiar", dijo Carmen.

Las sospechas sobre el maltrato que tenía la pareja no es una novedad. La primera luz de alarma se había encendido a instancias de José María Muscari, pero de inmediato la actriz de Coqueluche salió a defender al ganador del "Bailando 2015" y negó que haya sido agredida durante el noviazgo.

"Familia inmunda"
En medio de las acusaciones, el actor tuvo un breve diálogo con Infama, donde aseguró: "Nunca le toqué un pelo a una mujer y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy a amar mucho tiempo.

Por favor, no me hagan hacer esto".

Por su parte, Carmen Barbieri defendió a su hijo a través de un mensaje de Whattsapp que le envió a Rodrigo Lussich para revelar detalles de esa relación: "Hablá, por favor, yo sé que es al revés. Rompió toda la casa. Le iba a incendiar la casa. Por favor, hablá vos. Alguien que salga a defender a mi hijo, que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida. Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo.

Familia inmunda", disparó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído