El clima en Neuquén

icon
Temp
48% Hum
La Mañana Nannis

Moretones y guerra judicial: Nannis mostró fotos

El abogado de Mariana puso pruebas de la mediática tras las presuntas agresiones de Claudio Caniggia. 

La guerra judicial y mediática de Mariana Nannis contra Claudio Paul Caniggia se reflotó este domingo en programa El Run Run del Espectáculos donde habló Carlos Broitman, el abogado de la mediática, acusando al exfutbolista de violencia de género.

“Caniggia en la mira de la justicia. Ahí estamos viendo fotos en exclusiva de las agresiones que ha recibido Mariana Nannis, fotos que se muestran por primera vez. Al principio estábamos desorientados, cuando se sentó en el living de Susana Giménez, si era bronca o show, pero aquí tenemos una Mariana completamente golpeada. Estas son las imágenes que presentó en la justicia, miren los moretones en las piernas, en la mano, es tremendo”, exclamó Fernando Piaggio en la pantalla de Crónica TV, antes de dialogar con el letrado que representa a la madre de Alex y Charlotte Caniggia.

Te puede interesar...

“Esta causa se inicia con otro estudio jurídico. Quedó boyando hasta que la tomamos nosotros con la administración fraudulenta del acervo matrimonial, lavado de dinero, la investigación de la participación de Caniggia en los parques eólicos durante el gobierno de Mauricio Macri. Esta causa quedó como subsumida, pero a medida que tuvimos acceso a elementos serios, los volcamos en la justicia. La fiscalía 42 está tomando testimonios tanto aquí como en el extranjero por hechos que sucedieron en el país y afuera, momentos antes de que se separaran”, explicó el abogado.

“Es lógico que una persona sometedora y pegadora nunca va a reconocer el maltrato. El sometimiento y el abuso no viene de un día para el otro, es algo que se va sumando. Se dá a través del tiempo y del dominio moral y físico”, sostuvo Broitman. “Mariana quiere que se haga Justicia. No fue fácil para ella sacar a la luz estas agresiones. Ella fue abusada, fue sometida a la fuerza sexualmente. No es una cuestión económica, es una cuestión de que no es no”, dijo.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
0% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario