El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Moria

Moria Casán liquidó a Tinelli por las contrataciones millonarias

La exjurado de ShowMatch cuestionó el pago a las figuras del nuevo reality y le tiró un palito al conductor.

Marcelo Tinelli puso una tonelada de plata para que grandes figuras del espectáculo nacional e internacional sean parte del nuevo reality de El Trece. Filtrada la información de que por ejemplo Cristian Castro cobraría 150 mil dólares por mes, Moria Casán estalló contra el conductor y le hizo un fuerte reclamo.

La fórmula del Bailando quedará en el olvido tras un 2021 con muy baja audiencia y una contundente cultura de la cancelación de parte de los usuarios en redes sociales. Ahora Marcelo se pondrá al frente de un reality que mostrará el talento de los participantes en el canto y serán evaluados por 100 jurados ¡muy bien pagos!.

Te puede interesar...

Tinelli tiene la expectativa de que el programa Canta conmigo, que se estima durará tres meses en pantalla, sea la revelación y el éxito que El Trece espera con la vuelta del conductor, pero ya hay quienes salieron a patear el tablero y cuestionar las sumas millonarias que figuras del espectáculo cobrarán por su participación.

La histórica integrante de los jurados de todos los certámenes de Showmatch recordó el inconveniente que había tenido Marcelo para pagar los sueldos a los empleados y al mismo tiempo hizo un fuerte descargo. "Y nosotros 2 años para cobrar. Tenés que ser extranjero para que te cotizen. Que abajo pleaseeeee. #aguante Argentina", escribió Casán ante la noticia de la "millonada" que le van a pagar a Cristian Castro para sumarse al ciclo.

El descargo de Moria Casan contra Tinelli.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario