El clima en Neuquén

icon
21° Temp
71% Hum
La Mañana Moria Casán

Moria Casán se puso un extraordinario apodo a ella y a su hija Sofía Gala

La diva habló de su relación con su hija y reveló a quién se parecen.

Sin lugar a dudas hay pocos personajes en el mundo del espectáculo argentino con tanta personalidad como la que tienen Moria Casán y Sofía Gala. Son varias las diferencias que tienen madre e hija, sin embargo, en personalidad, ambas se destacan por llamar la atención, a tal punto que muchos han considerados algunas de sus actitudes como excéntricas.

Tal vez es por eso que la plataforma de streaming audiovisual, Netflix, las eligió para ser la cara de la promoción de su nueva serie Merlina. Moria ya había participado en una situación similar, un tiempo después de terminar presa en Paraguay, habiendo luego promocionado una de las nuevas temporadas de Orange is the New Black, otras de las series estrellas de Netflix.

Te puede interesar...

Sin embargo, esta vez la diva estuvo acompañada con su hija y terminó hablando de cómo es su relación, como también, cuál es el apodo que deberían tener ambas.

Embed

“Siempre nos dijeron que éramos como los Locos Addams. Encima yo de chiquita era blanca, morocha, y siempre fui rebelde”, aseguró Sofía Gala.

“Hubo una comparación con Morticia y Merlina”, aseguró Moria antes de agregar: "Los superamos ampliamente, somos pro-locos".

"Hay algo muy adolescente que le pasa a Merlina, yo me puedo ver en eso, creo que uno tiene naturalmente de hacer un camino propio, aunque nada de lo que soy yo podría existir sin mi historia y sin mi mamá", habló Sofía en relación al estreno de Netflix.

moria gala 1.jpg

"Creo que Sofía es la única mujer del medio que dejó de ser 'hija de...'", aseguró Moria, orgullosa de su hija.

"Ella tiene una manera muy positiva de encarar todo y yo soy una persona que llego a eso por otro lugar. Cuando era muy chica estaba muy obsesionada con la muerte, con la mía, con la de la gente que quería. 'Decime que no te vas a morir', le decía a ella, hasta que me terminó diciendo: 'No al tercer día, pero al cuarto resucito seguro'. Y le creo", contó Sofía Gala divertida.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario