Moria Casán ya planea regresar para la polémica

Se incorporaría a Polémica en el bar, según dijo Ángel de Brito.

En medio del escándalo que involucra al doctor Rubén Mühlberger, el especialista en estética que la atiende desde hace años, Moria Casán planea regresar a América en un programa que no es Incorrectas.

En las últimas horas, Ángel de Brito sorprendió con una inesperada vuelta de tuerca que daría La One: "Pronto, podría volver@Moria_Casan a @AmericaTV Para sumarse como figura de @PolemicaBar", escribió el conductor de LAM en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

A N G E L on Twitter

Ante el anuncio del jurado del "Bailando" 2020, los comentarios de los usuarios no fueron del todo alentadores para la ex vedette.

"Si faltaba algo para dejar de ver ese programa es que esté Moría!!! Un cachivache!!!", "¿Pero que son tarados? Cada vez les va peor y creen que Moria los va a salvar. Ojalá se mande otra burrada al aire así aprenden. La peor incorporación sería esa señora turbia", fueron el tono de los mensaje sobre la posible incorporación de Casán.

Por otro lado, Moria y Susana Giménez podrían ser llamadas a declarar por el escándalo del doctor Mühlberger, quien las atendió en más de una oportunidad.

LEÉ MÁS

Yanina Latorre discutió en vivo con Beto Casella y se convirtió en meme

Las películas animadas que disfrutan niños y adultos por igual

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído