Moria regresó a Argentina para pasar Navidad en familia

"No puedo hablar de la Justicia, pero voy a destacar la muy buena actuación de la fiscal paraguaya Genoveva Figueredo", manifestó.

"No voy a hacer un rally mediático, chicos", dijo Moria Casán en declaraciones a la prensa en el aeropuerto de San Fernando al regresar a la Argentina tras haber pasado varios días de detención en Paraguay, según informó Clarín.com.

"No puedo hablar de la Justicia, pero voy a destacar la muy buena actuación de la fiscal paraguaya Genoveva Figueredo", manifestó. También tuvo palabras elogiosas para sus compañeras del penal, con quienes tuvo una muy relación. "Como ese penal había sido un convento, tiene una mística especial", añadió la diva.

"La defensa de los doctores Víctor Stinfale y Matías Morla es lo mejor del universo", sostuvo cuando los cronistas le señalaron que algunos habían cuestionado la actuación de sus letrados.

"Siempre estuve tranquila, con templanza. Esto fue un reality de la vida. Amo a mi país", declaró, y adelantó que pasará las fiestas con su hija, sus nietos y sus amigos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído