Moria tuvo su boda a la italiana

Día de los Santos Inocentes, La One se casó con el artista plástico Humberto Poidomani en Florencia.

A pocas semanas de confirmar su relación con Humberto Poidomani, Moria Casán se casó en Florencia, Italia, con el reconocido artista plástico de 77 años. La One sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores de Instagram y Twitter al compartir varios videos que dan cuenta del festejo.

Además, la ex vedette adjuntó una breve descripción del evento que subieron en la cuenta de Instagram de Incorrectas, el envío que ella conduce por la pantalla de América. "Vestida con la stampa de Apocalipsis Nice de Poidomani, la One celebró la ‘unione neologistica’ o el famoso ‘matrimonio a la italiana’ en La Toscana", rezaba la descripción del video.

Te puede interesar...

"Está por nacer una nueva unión entre dos personas que se encuentran después de muchos años de conocerse, a compartir el camino propio de vida futura... Estamos aquí con este grupo de amigos para festejar en armonía y gloriosamente esta unión de dos argentinos que han elegido celebrar este matrimonio ‘a la italiana’, visto que los dos poseen raíces italianas: Humberto de Sicilia y Moria de Piemonte. Esta es la tierra de su pasado y hoy queremos acompañarlos en este momento tan importante para ellos", dijo una mujer que ofició de maestra de ceremonia.

Boda-Moria-Casan-2.jpg

Una unión neologística

En otro video se puede ver a la One en una casa durante el festejo íntimo. "Hola, gente, vinimos a celebrar lo que se conoce como el Día de los Inocentes que en realidad fue un genocidio... La cuestión es que en la Edad Media esto se llamaba Fiesta de los Locos, que se celebraba el 28, entre Navidad y Año Nuevo, y yo estoy en una casa de Florencia donde conozco solamente a cuatro personas. No hay gente manada, no hay gente standard", contó.

Horas después, en diálogo con el portal Teleshow, manifestó: "Es una unión espirit ual. Todo perfecto". "Me uní a un artista forever con separación momentánea porque vivimos en diferentes países. Me uní neologísticamente a un maravilloso hombre al cual admiro, con gente desconocida, en una casa brutal y una síndica que nos unió en matrimonio a la argentana", explicó.

LEÉ MÁS

La Enana Feudale, a fondo

Fin de año en paz: la China, reconciliada con Vicuña, y Yanina, abrazada con Diego Latorre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído