Marc Márquez avanza a pasos agigantados en su carrera por volver a competir en el Moto GP y la carrera del próximo 28 de marzo en Qatar es su meta principal. Por eso, este martes, el español probo con una Honda RC213V-S de serie el circuito de Barcelona.
Después de superar de forma satisfactoria la revisión del pasado 12 de marzo, Márquez se subió nuevamente a una moto. El hombre de Honda giró en el trazado de Alcarrás, primero lo hizo con una minimoto y luego con una unidad de 400cc en cuatro tandas de 30 minutos. Tras este ensayo, voló de Qatar para formar parte del proceso de vacunación al cual el Moto GP se sometió en el reino árabe y ayer retornó a España.
Ayer fue el día en el que el ocho veces campeón del Mundo tuvo contacto con un vehículo similar al que tendrá en sus manos cuando se reincorpore a la máxima categoría. La RC213V-S cuenta con 999cc y su motor es un V4 de 215 CV de potencia a 13.000 RPM. Además, su peso es de 160 kilos.
“No descarto estar en la primera carrera, pero tampoco aseguro nada porque en una recuperación siempre hay altibajos”, comentó el oriundo de Cervera, quien a juzgar por sus actos está haciendo todo lo posible para estar en el inicio de la temporada 2021.
Te puede interesar...









