Motochorros atacaron a una conductora con una piedra para sacarle la cartera

Fue anoche en Roca y Combate de San Lorenzo. Los ladrones conducían a contramano.

Una mujer que conducía un auto fue atacada anoche por dos motochorros que la interceptaron en un semáforo, le rompieron a piedrazos los vidrios y luego le robaron la cartera. La víctima sufrió golpes en varias partes del cuerpo.

El hecho ocurrió anoche a las 20 en la intersección de Combate de San Lorenzo y Roca cuando la mujer se detuvo en el semáforo. En ese momento, dos motochorros que circulaban por la calle Roca se metieron en contramano hasta llegar al vehículo y con una piedra de gran tamaño le rompieron los vidrios del lado del acompañante y del parabrisas y luego le sacaron la cartera.

"No me lo esperaba. Me rompieron el vidrio y me golpearon en la cadera", contó Matilde en LU5. La mujer, además, sufrió cortes en el codo. Por el nerviosismo que vivió, en un momento, la conductora chocó al vehículo que estaba adelante de ella.

En el lugar fue socorrida por otros automovilistas, pero los ladrones lograron huir rápidamente en la moto.

Detuvieron en la madrugada a dos motochorros por un raid delictivo

Un joven de 28 años y un adolescente de 16 fueron detenidos en la madrugada que habían realizado varios robos a bordo de una motocicleta, en el este de la ciudad. El hecho ocurrió a las 4.20 cuando una vecina alertó a la Policía de dos hombres que huían a gran velocidad a bordo de una motocicleta color negro, tipo enduro y que, minutos ntes, habían roto el vidrio de su camioneta.

Efectivos policiales lograron capturarlos en la zona y, además, constataron que otra persona también había sufrido un robo por personas con las mismas características.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y el vehículo en el que se movilizaban, permanece secuestrado en la Comisaría 41.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído