Motochorros le arrebataron la cartera a una mujer cuando se bajaba de su auto

El hecho ocurrió anoche, en el barrio Santa Genoveva.

Una mujer fue víctima de los motochorros cuando bajaba de su auto en el barrio Santa Genoveva.

El hecho tuvo lugar anoche alrededor de las 23, cuando la vecina estacionó su auto en su casa ubicada en la calle Formosa, cuando dos jóvenes a bordo de un moto le arrebataron el bolso con los documentos, una notebook y un teléfono celular.

Te puede interesar...

Según describió la víctima, los jóvenes llevaban cascos por lo que no pudo aportar datos para su identificación. También detalló que, al momento del robo, los sujetos no le exhibieron armas, ni resultó herida.

"Es una cosa de nunca acabar, porque más que la Policia haga controles, los chicos de otros barrios vienen a hacer esto al barrio, los motochorros están vigentes", indicó Rubén Salari, presidente de la vecinal, en diálogo con LU5.

El representante del barrio manifestó que "es un tema que no tiene solución" y cuestionó el funcionamiento de la Justicia, "que los suelta". "Tenemos algunas cámaras, por lo menos podés detectar la moto, ahí ya tenés dato", graficó y pidió a la Policia conocer cómo sigue la investigación cuando recolectan datos sobre un robo.

Por último, recomendó a los vecinos que se conozcan entre sí, al menos, los de la cuadra.

LEÉ MÁS

Violentos motochorros se alzaron con 7 mil pesos de una rotisería

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído