Motochorros le roban el saxo a un músico de Plottier

Fue atacado cuando volvía a su casa después de un ensayo con su banda.

Plottier.- Lleno de energía tras el ensayo, Facundo emprendió el regreso a su casa por la calle Candolle, cuando fue sorprendido por dos motochorros que se llevaron su saxo junto con una mochila y el celular.
El joven forcejeó hasta que se quedó sin fuerzas y no tuvo alternativa más que ceder ante el ataque del delincuente.

"Era el objeto más preciado de mi hijo. Se llevaron una parte de él", expresó desconsolada Olga, la mamá, que le contó a LM Neuquén la situación que atravesó Facundo el sábado cerca de las 21, a unas 20 cuadras del centro de la ciudad.

"Mi hijo se quedó sin fuerzas. Era de noche, estaba solo y no había gente alrededor que pudiera ayudarlo. Tuvo que entregar todo, la mochila, el celular y el saxo", relató la mujer.

$15.000 El costo que tiene un saxo en el mercado

En las casas de música hay saxos de diferentes precios según la calidad. El de Facundo ronda este costo. Además hay que sumar el bolso para transportarlo.

El joven, de 22 años, no alcanzó a ver el rostro de los motochorros. Recuerda que estaban con casco y una campera de abrigo. Por la voz de los delincuentes, Facundo supone que eran mayores de edad.
No es habitual que el joven camine solo. Su madre cada vez que puede va a buscarlo para evitar que le pase algo malo. Esa noche, cuando Olga intentó comunicarse con él y no le contestó, salió desesperada a su encuentro. Lo vio y su rostro no era el de siempre. Estaba triste.

Facundo subió al auto y le contó el terrible episodio. "Gracias a Dios no le pasó nada, pero se llevaron el instrumento con el que mi hijo expresa sus sentimientos. Su vida es estudiar en la escuela de música, tomar clases particulares y tocar con su banda en recitales", manifestó angustiada.
Realizaron la denuncia y subieron la foto del saxo a Facebook con la intención de encontrarlo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído