Motochorros le rompieron el vidrio le robaron la cartera

Se habrían llevado alrededor de 2.500 pesos más todos los documentos personales y del auto. La mujer había bajado para dejar a su hija en el Jardín.

Dos jóvenes motochorros le rompieron el vidrio del auto y robaron la cartera a una mujer esta mañana en pleno centro de la ciudad. Se trata de una modalidad delictiva que se reitera mucho en la ciudad, especialmente en el caso de mujeres que circulan solas.

Poco antes de las 11, la mujer estacionó sobre Bouquet Roldán para dejar a su hija en el Jardín. En el instante en que se baja del auto, un Fiat Locker, uno de los delincuentes se acerca corriendo hasta el vehículo y rompe de un piedrazo el vidrio del acompañante. Con el casco retira los pedazos de vidrio de la ventana y roba la cartera que estaba en el asiento.

La mujer se percata de la situación e intentó detener al delincuente, pero el motochorro se escapó y subió a la moto, de 110 centímetros cúbicos, que lo estaba esperando.

De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer tendría alrededor de 2.500 pesos en la cartera más todos los documentos personales y del auto.




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído