El clima en Neuquén

icon
11° Temp
96% Hum
La Mañana Neuquén

Motociclista intentó esquivar a una peatona que cruzaba sin mirar, chocó con un poste y murió

Un joven de 30 años falleció producto del impacto en el Metrobús. La otra persona se encuentra internada en el Castro Rendón.

Un joven de 30 años, que conducía su moto en la zona del Metrobús, murió este domingo por la tarde tras golpearse contra un poste de alumbrado y el cordón cuando intentó esquivar a una peatona que cruzaba la calle sin mirar.

En declaraciones a LU5, el Subdirector de Tránsito de la Policía, comisario Daniel Asselborn, explicó que el hecho se produjo cerca de las 18.30 y que según testigos el motociclista marchaba por Avenida del Trabajador en sentido oeste - este cuando al cruzar en verde el semáforo de Picún Leufú se topó con una señora de 48 años que caminaba por la cebra.

Te puede interesar...

La moto impactó de frente con la peatona y la arrastró por unos 10 metros. Por el choque, el conductor del rodado perdió el control, golpeó su cuerpo contra un poste de luz y dio con la base del cráneo sobre el cordón, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

De acuerdo al relato de los testigos, el joven circulaba con casco y cruzó el semáforo, de la intersección de Picún Leufú y Avenida del Trabajador, en verde. La mujer, en tanto, sufrió heridas menores y fue trasladada por el SIEN al hospital regional Castro Rendón, donde se encuentra internada en estado estable.

choque fatal metrobus

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario