El clima en Neuquén

icon
10° Temp
92% Hum
La Mañana Mozos

Mozos contra clientes: la impresionante pelea en un restaurante que se hizo viral en las redes

El hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en el restaurante Kansas, de Vicente López.

Un famoso restaurante del partido bonaerense de Vicente López fue escenario de una pelea entre un grupo de clientes y los mozos. En concreto, el hecho ocurrió el pasado domingo por la tarde en el restaurante Kansas, ubicado a muy pocos metros del río y en medio de los incidentes, hubo empujones, gritos, y trompadas.

Si bien en los medios nacionales aseguraban que no estaba del todo claro los motivos que desataron el escándalo, se conocen dos versiones.

Te puede interesar...

Por lado, aparentemente, el incidente ocurrió porque un grupo de clientes no estaban de acuerdo con el total de la cuenta que tenían que pagar. En tanto, otros testigos señalaron que la batalla campal comenzó cuando una familia gitana que estaba comiendo en el lugar se enfureció al ver la llegada de otras personas de su misma comunidad con las cuales mantienen una disputa y empezaron las agresiones verbales entre ellos.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1389657426933297154

Esta última versión añade que, al advertir esta situación, los mozos intervinieron para calmar los ánimos y los invitaron a ambos grupos retirarse del restaurante. De lo que nadie se percató es que uno de los comensales se llevó dos cuchillos que estaban sobre la mesa y empezó a amenazar a los trabajadores que se congregaron en la puerta del lugar.

Según lo que se puede ver en las cintas que circularon en las redes sociales, mientras el hombre empuñaba esas armas blancas y hacía retroceder a los mozos, uno de los trabajadores apareció de atrás y lo noqueó de una trompada en la cabeza.

Embed

Infobae detalló que no había ningún efectivo policial en el lugar de los hechos pese a que a menos de 200 metros de allí se encuentra un destacamento y agregó que los dueños del restaurante no hicieron ninguna denuncia policial.

Testigos del hecho aseguraron que los agresores se fueron sin pagar la cuenta, pero que al advertir que habían dejado los celulares arriba de la mesa tuvieron que volver a buscarlos; ahí no les quedó otra que abonar lo consumido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.1666666666667% Me interesa
54.166666666667% Me gusta
14.583333333333% Me da igual
5.2083333333333% Me aburre
21.875% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario