Muchas dudas de cara al repechaje del "Bailando"

Buenos Aires
En la recta final del certamen, y con diez parejas en carrera, Marcelo Tinelli decidió que habrá un repechaje para los eliminados del "Bailando 2015". Esta semana se hará un duelo entre los que quieran regresar, aunque el ritmo para esta instancia aún no está definido.
Verónica Ojeda, Gladys Florimonte, Candela Ruggeri, Florencia de la V, Lizy Tagliani, Fernando Burlando, Agustina Kämpfer, el Tirri y Marcela Tauro serían quienes seguramente intenten volver. En cambio, otra larga lista de participantes no tendría en cuenta la oferta de Tinelli.
Es poco probable que el Negro Álvarez y Carmen Barbieri quieran reincorporarse a Showmatch ya que se fueron un tanto enojados. Con Alberto Samid podría pasar lo mismo: se quejó porque Ideas del Sur aún no le cumplió el sueño. Los que seguramente no retornen a la pista serán Nito Artaza y Silvina Scheffer, dada su escandalosa separación.
Con Anita Martínez y el Bicho Gómez podría pasar algo similar, ya que renunciaron por cuenta propia.
También hay incertidumbre respecto a Juana Viale, que dijo que no volvería al "Bailando"; Luli Salazar, que se fue lesionada, y Nazarena Vélez, a la que se la ve seguido por la pantalla de Telefe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído