El clima en Neuquén

icon
26° Temp
26% Hum
La Mañana actor

Mucho susto y alerta

Tom Felton, una de las estrellas de Harry Potter, se desmayó durante un partido de golf. El actor debió ser trasladado de forma urgente a un hospital

Tom Felton, conocido por interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter, protagonizó un complicado momento que preocupó a su entorno. Mientras asistía a un partido de golf en Wisconsin, Estados Unidos, el actor comenzó a sentirse mal y debió ser asistido de urgencia por los médicos.

Todo ocurrió el jueves, antes de que comenzara la Copa Ryder. Felton, que acaba de cumplir 34 años, empezó a sentirse mal y debió ser llevado al hospital local, según informó la PGA of America. Según las imágenes que se viralizaron en las últimas horas, el actor de la famosa saga del mago se desvaneció y fue traslado en un carro de golf hasta la salida de la cancha.

Te puede interesar...

“En la Ryder Cup Celebrity Match de hoy, el actor y músico Tom Felton experimentó un incidente médico en el campo mientras participaba por Europa”, señaló un comunicado de la organización. “Fue trasladado a un hospital local para recibir tratamiento. No hay más detalles disponibles”, agregó el organismo.

Tras su papel en Harry Potter, Felton mantuvo un perfil bajo ante los ojos de la prensa internacional. La última vez que el actor fue noticia a nivel global fue en 2019, cuando una foto suya acompañado de Emma Watson desató una serie de rumores inesperados. “Una aprendiz rápida”, escribió en Instagram Felton junto a una foto suya con su amiga y ex compañera de rodaje, en la que se ve a la actriz con una guitarra en las manos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
0% Me gusta
42.857142857143% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario