Mujeres

Will Smith sería reemplazado por una agente en Hombres de negro 4.La saga busca reinventarse en el lanzamiento de la cuarta parte.

Los Ángeles.- Men in Black 4 (Hombres de negro) tendrá el protagonismo femenino. Will Smith y Tommy Lee Jones serán sustituidos por mujeres en esta cuarta entrega. Lo ha confirmado la productora Laurie MacDonald a la BBC, donde ha asegurado que "habrá una mujer fuerte vestida de negro en la cuarta". MacDonald está desarrollando el proyecto junto a su marido, Walter Parkes. Por el momento, la nueva entrega está dando sus primeros pasos y se desconoce si Will Smith estará involucrado.

De cualquier modo, todo apunta a que el protagonista de la saga original no estará en esta nueva reinvención. Sin embargo, el marido de MacDonald, y también productor, ha dejado la puerta abierta a la participación del actor en la cuarta entrega. "A Will nunca se lo puede excluir", dijo Parkes.

Stand by: Aún se desconoce si Will Smith estará presente, aunque tiene las puertas abiertas.

Se reinventa

Además, el productor explicó que están todavía buscando la forma de relanzar la franquicia: "Cuando miramos hacia atrás, vemos las tres primeras películas como una trilogía. Intentamos contar una historia sobre estos dos personajes y esa relación. Suena estúpido porque es una comedia de ciencia ficción, pero cuando trabajás en estas cosas intentás encontrar alguna base temática. Ahora estamos buscando una reinvención, pero es un magnífico mundo al que volver".

Éxito y números

La primera película de Men in Black se estrenó en 1997 y fue un éxito instantáneo. Recaudó más de 589 millones de dólares en todo el mundo. La segunda parte de la cinta llegó en 2002, aunque no consiguió el éxito de la primera. Una década después, Tommy Lee Jones y Will Smith se reunieron de nuevo en Men in Black 3, la cinta más exitosa de la saga con una recaudación mundial de 620 millones de dólares.
Con esta decisión tomada, Laurie MacDonald y Walter Parkes siguen los pasos de la nueva entrega de un clásicos como Cazafantasmas donde se verá al nuevo equipo compuesto por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones. Esta nueva entrega de la franquicia se estrenará el 8 de julio de 2016.

Una estrella política

Smith está analizando, en un futuro cercano, ser parte del mundo de la política, según dijo en una entrevista a The Hollywood Reporter. "Cuando veo el panorama político, creo que ahí podría haber futuro para mí. Podrían necesitarme ahí", afirmó el actor. En febrero, Will será protagonista de Concussion, film en el que encarna a un neuropatólogo que descubrió el origen de una enfermedad neurodegenerativa que aparece a raíz de sufrir numerosas conmociones cerebrales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído