Multan a cuatro comercios por vender alcohol fuera de horario

El Municipio realizó operativos en El Progreso, Villa Ceferino, Toma Norte y Valentina Sur.

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Comercio, desarticuló este fin de semana cuatro locales que vendían alcohol de forma clandestina en diferentes puntos de la ciudad. Los inspectores estuvieron acompañados por personal de la Comisaría Tercera.

El subsecretario de Comercio, Gustavo Orlando, informó que "en Belgrano al 2.300, en El Progreso, se labró un acta de infracción". "Como es de costumbre, el propietario se percató de nuestra presencia y se escondió", agregó.

"En ese lugar funciona un comercio de día, pero de noche lo cierra y vende alcohol por una ventana", señaló el funcionario. "El dueño es violento, el sábado insultó al personal y en otras ocasiones ha corrido a los inspectores con el vehículo", detalló y aseguró que pedirán a la Justicia que intervenga en el caso.

"La guerra contra la venta ilegal de alcohol es una de las premisas impuestas por el intendente Horacio Quiroga porque alrededor de estos locales hay movimiento de vehículos y de gente extraña, lo cual genera inseguridad a los vecinos", dijo.

Otro de los operativos se llevó a cabo el viernes en una pizzería de Villa Ceferino, en el momento en el que se comercializaba alcohol fuera del horario permitido. Los inspectores también actuaron el domingo en despensas de Toma Norte y de Valentina Sur.

En la ciudad el horario de venta permitido es desde las 9 hasta las 23 en almacenes, despensas, rotiserías, fiambrerías, vinerías, mercados, supermercados, hipermercados o cualquier otro tipo de comercio similar habilitado para la venta de bebidas alcohólicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído