Municipal neuquino en manos de la Justicia rionegrina

Está acusado de ser el líder de una banda que realizaba entraderas en esta capital y en Cipolletti. Su suerte depende de una rueda de reconocimiento.

Neuquén
La suerte del municipal neuquino, acusado de liderar una banda que hacía entraderas en Cipolletti y en esta ciudad, dependerá del resultado de una rueda de reconocimiento que hará la Justicia rionegrina.

El municipal, que trabajaba en Espacios Verdes, está acusado de robo calificado y privación ilegítima de la libertad,y fue trasladado el lunes a Cipolletti. Según trascendió, el detenido se desligó de las acusaciones en su contra.

La detención del hombre fue posible por un rápido despliegue policial a raíz de la localización satelital de un teléfono celular que se llevaron de la casa de las víctimas, en el barrio Los Tordos, el mismo donde vive el jefe de Policía de Río Negro, Fabián Gatti. Junto con la Policía de Neuquén pudieron llegar hasta una toma en el barrio San Lorenzo y detuvieron al municipal cuando intentaba ocultarse.

Una investigación desarrollada por LM Neuquén reveló que el único apresado por la violenta entradera ocurrida el jueves pasado es un empleado de la Municipalidad de Neuquén. El propio intendente, Horacio Quiroga, se encargó de confirmarlo y anticipó la apertura de un sumario interno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído