Murió al perder el control de su moto en el Oeste neuquino
Un hombre de 62 años murió este lunes, alrededor de las 13, al perder el control de su moto y terminar chocando con su cuerpo contra una camioneta Toyota Hilux. El episodio ocurrió en la esquina de Moritán y Pérez Novella, en el oeste de la ciudad.
Según testigos, circulaba en un moto de alta cilindrada -presuntamente a alta velocidad- por calle Pérez Novella y murió en el acto. El rodado siguió su derrotero y quedó a unos 50 metros del accidente.
Fuentes policiales explicaron a LMN que el siniestro ocurrió cuando el motociclista perdió el control de su moto Yamaha de mil centímetros cúbicos, cayó pesadamente sobre el asfalto y se deslizó por varios metros, y terminó chocando su cuerpo con la camioneta que venía por la calle Moritán.
En el lugar intervino personal de la comisaría 21ª y del hospital Heller. A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre murió en el acto a raíz del impacto.
ADVERTENCIA! LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
La conductora del choque fatal en Plottier tenía alcohol en sangre y sigue internada
Cayó un kiosco narco en Rincón del Valle: la banda era integrada por un preso desde una comisaría
Dramático accidente en ruta 21: un camión con alimento para ganado quedó volcado camino a El Huecú
Noticias relacionadas









