Murió El Gula, el primer cantante de Los Grosos

Se trata de Silvio Ferreyra, quien fue encontrado sin vida en su casa. La primera hipótesis de los especialistas habla de una muerte súbita mientras comía.

Silvio Ferreyra, cantante de la formación fundacional de Los Grosos, murió este jueves por causas que aún se investiga. El Gula, como era conocido, fue hallado sin vida en su departamento por su hermano, quien pensó que la tragedia se había producido por un ahogamiento mientras comía, aunque esa hipótesis fue descartada más tarde, por los restos de comida en el lugar.

Al ser trasladado el cuerpo al Hospital de San Antonio de Padua -localidad bonaerense en la que vivía-, los médicos informaron que se debió a una muerte súbita.

Te puede interesar...

"Su familia está muy mal. Tenía un corazón bárbaro, él siempre estaba. Tenía a Nancy, su mujer y dos hijos, uno de ellos nació con enanismo como él. Vivía para sus hijos", expresó Juan Zabala, su representante, en diálogo con DiarioShow.

Además, la banda, mediante su cuenta de Facebook, le dedicó un mensaje a su antiguo líder: "Buenas noches, nos acabamos de enterar de la triste noticia que falleció 'Silvio Ferreira' más conocido como El Gula, primer cantante de la banda. Les mandamos nuestro más sentido pésame a la familia y muchas fuerzas para este difícil momento... Siempre quedarán los mejores recuerdos de todo lo vivido en esos años donde dábamos nuestros primeros pasos... Que en paz descanses Gula... #LosGrosos".

Embed

LEÉ MÁS

Internaron de urgencia a Jorge Lanata

Suar estará ausente en los Martín Fierro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído