Murió el nene de Mar del Plata que había sufrido un accidente con su familia

Fue en el vuelco de la camioneta en la que viajaba la familia la ruta 237 La Toyota Hilux, luego del vuelco en la Ruta 237, cerca de Picún Leufú, el pasado 22 de julio.

Uno de los mellizos de la familia de turistas marplatenses que sufrió un accidente cerca de Picún Leufú el pasado 22 de julio murió durante la tarde de ayer en el hospital Castro Rendón.

El niño de 11 años se había llevado la peor parte y estaba en terapia intensiva por traumatismo de cráneo. Su hermano mellizo apenas una fractura en la pierna y el mayor tuvo contusiones al igual que el padre de ellos y su pareja.

Los mellizos eran los únicos que al momento del accidente no tenían puesto el cinturón de seguridad.

El accidente se había producido a unos 30 kilómetros de Picún, cuando el padre de la familia, de 47 años, perdió el control de la camioneta, mordió banquina, se cruzó dos veces de carril y volcó. Según aclaró el comisario Andrés Bengolea, la Toyota Hilux dio tres tumbos y terminó al costado de la Ruta 237 en sentido sur.

Los padres habían solicitado la solidaridad de la gente para hallar un alquiler accesible en estos días de internación y le habían cedido una casa en forma gratuita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído