Murió la hija del DT de la Selección de vóley en un accidente de tránsito: el novio está detenido

La joven, de 25 años, falleció en el hecho. Su pareja, quien manejaba alcoholizado, perdió el control de la camioneta y chocó contra un paredón.

Una joven de 25 años, hija del reconocido entrenador de voleibol de la Selección Sub 19, Luis Testa, murió en proximidades de la ciudad de Mendoza cuando la camioneta en la que viajaba de acompañante volcó y salió despedida, tras lo cual el conductor que conducía quedó detenido.

Se trata de Julieta Testa, quien murió en la madrugada del lunes en un accidente ocurrido en el Acceso Sur, frente al shopping La Barraca, en Guaymallén, cercano al centro de la capital provincial.

Te puede interesar...

Julieta-Testa-hija-de-DT-de-voley-fallecida-en-Mendoza-2.jpg

Según fuentes policiales, el hecho sucedió alrededor de las 5.30 cuando la joven viajaba de acompañante en una camioneta marca Toyota Hilux y salió despedida. El conductor, de 20 años, habría perdido el control del vehículo, por lo que desbarrancó y chocó contra un paredón.

Las autoridades policiales detallaron que el test de alcoholemia dio como resultado 1,41 gramos de alcohol en sangre y permanece detenido.

Embed

El joven aprehendido, de 20 años, según reveló el portal el Sol de Mendoza, intentó suicidarse tras conocer que Testa había perdido la vida. Los efectivos policiales, ya presentes en el lugar, evitaron que lo hiciera y las autoridades judiciales tomaron los recaudos para que no persistiera una vez detenido.

El técnico, que nació en San Luis pero es mendocino por adopción, se desempeñó en la Federación Mendocina de Voleibol y en Regatas, entre otros clubes. Fue entrenador de la Selección Nacional de Voleibol sub 19, en el último mundial de Bahréin.

En el caso interviene personal de las Oficina Fiscal Nº 8 de la Comisaría 25.

LEÉ MÁS

Se quemó su casa, le prestaron un auto, se incendió y murió

Le tiró agua hirviendo a su esposa porque le pidió respetar el luto por la muerte de su madre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído