Le tiró agua hirviendo a su esposa porque le pidió respetar el luto por la muerte de su madre

Sucedió en Santiago del Estero, cuando dos hermanas limpiaban la casa de su mamá fallecida.

El horror se adueño del barrio 8 de Abril de Santiago del Estero. Una mujer sufrió graves quemaduras y golpes en el rostro por parte de su esposo, cuando ella le pidió que bajara la música, dado que atravesaban el duelo por el fallecimiento de su madre. El hombre, quien estaba con su cuñado -la pareja de la hermana de la mujer-, enloqueció y empezó a pegarle en la cara.

Todo sucedió cuando la víctima y su hermana limpiaban la casa de su mamá, recientemente fallecido. En un momento, llegaron los agresores con alcohol, parlantes y pusieron música a un volumen desmedido.

Te puede interesar...

Ante la solicitud de la mujer de respetar el duelo, comenzaron las reacciones violentas. Cachetazos, piñas y todo empeoró cuando el hombre le tiró a la altura del abdomen y las piernas una olla con agua hirviendo. Tras el perverso ataque, los agresores distinguieron presencia policial cerca de la vivienda y se dieron a la fuga en una moto, mientras que la víctima fue derivada al Hospital Regional.

La fiscal de turno Cecilia Gómez Castañeda, al ser notificada por las autoridades sanitarias, solicitó la inmediata detención de los violentos. La víctima dio a conocer que no es la primera vez que recibe agresiones de parte de su pareja. Ya lo había denunciado en una de las Comisarías del Menor y la Mujer.

LEÉ MÁS

El femicida de Lorena irá 10 años y 8 meses a prisión

El terrorífico contrato que el empresario golpeador le hizo firmar a una de sus ex novias

Golpeó a su pareja y acordó una pena de 3 años en suspenso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído