Murió un joven boliviano en un vuelco en Rincón

El conductor de la camioneta huyó del lugar y luego se entregó en la comisaría. Otro de los ocupantes sufrió heridas leves y no corre riesgo de vida.


nEUQUÉN
Un joven boliviano de 27 años murió tras un vuelco en la Ruta 7, camino a Rincón de los Sauces. En tanto, otro joven de la misma nacionalidad resultó con heridas leves mientras que el conductor escapó en aparente estado de shock.
En los primeros minutos del lunes, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de nacionalidad boliviana de 35 años, volcó al intentar volver a la ruta después de tocar la banquina, según constataron los peritos.
Cuando llegó la Policía al lugar, se encontró con dos jóvenes heridos. "Uno de ellos se encontraba fuera del vehículo, de pie a la orilla de la ruta", informó el comisario Julio Arraín de Comisaría 35 de Rincón de los Sauces.
Otro ocupante, de 27 años, estaba tendido sobre la ruta y en grave estado. Los dos jóvenes fueron trasladados de urgencia al hospital local. En tanto que el conductor no se encontraba en el lugar.
"Desde el hospital local informaron que a las 2:10 falleció el joven de 27 años por las serias heridas que sufrió en la cabeza", aseguró Arraín a LM Neuquén.
Por su parte, el conductor se presentó de manera voluntaria en la comisaría ayer por la mañana.
"Estaba muy nervioso, lo notificamos de la causa y permanecerá en libertad. Además, se lo trasladó al hospital de Cutral Co porque presentaba fractura de muñeca", informó el comisario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído