Murió un petrolero al chocar contra un camión en la Ruta 7

Fue de madrugada entre El Chañar y Añelo. Iba en una camioneta y se cruzó de carril en una curva.

El Chañar
La Ruta del Petróleo se cobró una nueva vida: cerca de las 3 de la mañana de ayer, un hombre de 53 años perdió el control de la camioneta que manejaba y chocó contra un camión que circulaba en sentido contrario. El choque se produjo a la altura de la Picada 20 sobre la Ruta 7, entre El Chañar y Añelo.

En plena madrugada, la camioneta, una Ford Ranger que circulaba hacia Añelo, se cruzó imprevistamente de carril mientras transitaba una de las curvas que tiene la ruta en ese sector. Al invadir el carril contrario, el impacto contra el camión fue prácticamente inevitable. La camioneta quedó casi incrustada en el frente del camión Volkswagen 11/220 de la empresa Dipp que transportaba caños de PVC.

Tras el impacto, llegó una ambulancia del Hospital de El Chañar, pero nada pudieron hacer los paramédicos para salvarle la vida al conductor del vehículo menor. El hombre, de unos 52 años, oriundo de Ituzaingó (Gran Buenos Aires) y trabajador petrolero, murió en el acto. En tanto que el conductor y el acompañante del camión resultaron ilesos.Por la violencia del impacto, personal de Bomberos debió trabajar durante toda la madrugada para poder liberar los restos del conductor de la camioneta.

Los motivos del choque pueden ser varios, desde el estado irregular del asfalto hasta que el conductor de la camioneta se haya quedado dormido.

Cerca del ex peaje
Iba en una enduro y se despistó

Poco después del mediodía, un joven que transitaba en una moto tipo enduro sufrió un despiste y perdió el conocimiento tras caer por la banquina. Tuvo que ser asistido por el personal del SIEN y trasladado al hospital Castro Rendón. El accidente se produjo entre el sector del ex peaje y el Cañadón de las Cabras.
El joven quedó tendido en el lugar y generó momentos de mucha incertidumbre hasta que llegó la asistencia de emergencia. Por motivos que aún no fueron esclarecidos, el conductor de la moto perdió el control y salió de la cinta asfáltica. Ya en la tierra, le fue imposible mantener el equilibrio y cayó.La Policía no descartaba la presencia de otro vehículo, que lo pudo haber encerrado y haberlo obligado a realizar una maniobra brusca que le hizo perder el control de la moto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído