Murió una influencer de 22 años en un "juego sexual que salió mal"

El novio de la víctima, un ciudadano alemán de 29 años, fue quien le dio esta versión a la policía.

Una influencer de 22 años fue encontrada muerta en una habitación del Hotel Ramada La Palma au Lac, ubicado en Locarno, Suiza. Su novio, un ciudadano alemán, declaró ante la Policía que su pareja falleció durante un juego sexual que salió mal.

El cuerpo de Anna Florence Reed fue descubierto el martes 9 de abril en el piso de un baño, luego de que se escucharan gritos desde su habitación. Su pareja, de 29 años, fue arrestado y se enfrenta a un cargo de homicidio pre-intencional, un cargo menor que el asesinato.

Te puede interesar...

El personal del hotel donde se alojaba la pareja fue alertado por otros huéspedes que escucharon gritos provenientes de su habitación. Una vez allí, llamaron a los paramédicos, pero no lograron salvar a la joven, quien fue declarada muerta en la escena, según consignó el medio Corriere del Ticino.

muerte.jpg

Los testigos del hotel declararon que el hombre acudió "agitado" hacia la recepción del lugar y le dijo a quien allí estaba que su novia "tenía un problema con su salud". Ante esto, la empleada decidió llamar a una ambulancia.

"Los médicos subieron directamente a la habitación. Estaba en el suelo del baño. Intentaron resucitarla pero no hubo respuesta. Ella ya estaba muerta. Fue el equipo de ambulancia quien alertó a la policía. La causa de la muerte no estaba clara", señalaron fuentes del caso. En ese momento también llegó la Policía quien interrogó a la pareja de la víctima.

muerte-3.jpg

El examen post mortem realizado al cuerpo de Reed confirmó que murió por asfixia y que tenía pequeñas fracturas y cortes en el cuerpo. La Policía suiza confirmó mediante un comunicado: "Un hombre alemán de 29 años fue arrestado y se envió un expediente al fiscal local con una denuncia de homicidio preintencional”.

Las autoridades británicas llevan adelante una investigación del caso. Un portavoz de la Oficina de Relaciones Exteriores explicó: "Nuestro personal consular está ayudando a la familia de una mujer británica muerta en Suiza, y está en contacto con la Policía suiza y con británica", informó el Daily Mail.

LEÉ MÁS

Tres muertes y un incendio que pudo haberse evitado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído