Mussis, una figura que vuelve para el alivio del Pampa

Buenos Aires. San Lorenzo tendría cerca la vuelta de Franco Mussis, un volante que supo ser titular pero quedó marginado a raíz de una lesión en los ligamentos cruzados de una rodilla. Fue una pieza clave en el mediocampo cuervo el año pasado, con buen despliegue y quite, y ya volvió a hacer fútbol con la reserva, por lo que su regreso a la primera sería inminente.

La vuelta del mediocampista es importante para Claudio Biaggio, que debe afrontar una seguidilla de partidos complejos en el horizonte. Mañana recibirá por Copa Sudamericana a Nacional de Uruguay y luego visitará a Unión por Superliga, el fin de semana, con la necesidad de sumar de a tres.

El caso de Belluschi

Belluschi fue una de las figuras en el equipo que le disputó mano a mano el torneo a Boca durante un tramo del semestre pasado, aportando buena pegada y gol, pero una tendinitis de rodilla lo alejó del campo. La lesión fue tratada por el cuerpo médico del Cuervo para intentar devolverlo al césped, con un trabajo que crece en exigencia a medida que pasa el tiempo, pero el dolor es un factor recurrente para el ex Newell’s y su fecha de regreso es una incógnita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído