Nacho llega ante el Rojo y sueñan que Pity también

Ignacio Fernández estará en condiciones para la revancha ante Independiente del martes y la ilusión en River es que también juegue Martínez.

Buenos aires. Recupera a un soldado y sueña con la frutilla del postre. Marcelo Gallardo contará con Nacho Fernández para la revancha copera con Independiente y no pierde las esperanzas por el también lesionado Gonzalo Martínez.

El entrenador de River tendrá a disposición a Ignacio Fernández para el partido frente a Independiente por la Copa Libertadores mientras que aguardará por la recuperación de Martínez, quien sufrió un desgarro en el Superclásico ante Boca. En caso de que Martínez llegue en buenas condiciones, Gallardo decidirá si lo pone desde el arranque o si irá al banco de suplentes y, si no es de la partida desde el inicio, en su lugar estará Juan Fernando Quintero.

Te puede interesar...

El probable equipo que jugaría con el elenco de Avellaneda el martes próximo es: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacio, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero o Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Mayada ante Lanús

El mediocampista Camilo Mayada se entrenó con normalidad durante la práctica del plantel de River y sería titular en el partido en el cual el elenco de Núñez visitará mañana a Lanús. River jugaría con: Franco Armani o Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Cristian Ferreira o Santiago Sosa, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído