Nación bajó plata a Centenario para hacer plazas en la meseta

El gobierno nacional envió casi 400 mil pesos al Municipio de Centenariopara la compra de juegos en distintos espacios verdes a desarrollar, como el sector de la segunda meseta.

El miércoles pasado, el intendente Esteban Cimolai recibió a Ernesto Famularo, director nacional de Relaciones Municipales, y a Juan Martín Monclá, coordinador regional de la Patagonia, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, que conduce Rogelio Frigerio.

Se firmó un convenio que tiene como objetivo coordinar la implementación de proyectos referidos al mejoramiento de la capacidad de gestión de los gobiernos locales y la modernización de sus sistemas administrativos y de gestión. En este contexto, destinará un monto de dinero para la compra de juegos infantiles para distintas plazas.

Gestión, para no contaminar el río, la comuna aún gestiona fondos para reparar la planta cloacal.

El aporte es de 378.929 pesos, con los cuales el Ejecutivo municipal tendrá un plazo de seis meses para la compra y distribución del nuevo equipamiento para actividades deportivas y el reemplazo de juegos en las plazas.

“Este aporte se sumaría al gran esfuerzo y trabajo que el Municipio está llevando a cabo con las plazas de Centenario, cuya finalidad es mejorar la imagen de dichos espacios verdes y que los vecinos puedan hacer un buen uso de ellos”, manifestó el jefe comunal.

Además, con fondos propios, la comuna está embelleciendo otras plazas, como la de Los Pioneros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído